Cómo abrir tu auto si has dejado las llaves adentro

  • 0
Dejar-llave-adentro

Cómo abrir tu auto si has dejado las llaves adentro

Category : Ayuda para tu carro

Siguenos en nuestras redes sociales!!
Facebooktwitterinstagram

A todos en algún momento nos ha pasado que por descuido, rapidez al querer llegar a un sitio o simplemente, como lo llamamos en Venezuela, por estar “caidos de la mata”, hemos dejado las llaves dentro del carro. Si a esto le sumamos que no tenemos un cerrajero cerca o nos encontramos en un horario totalmente fuera del laborable, el sentimiento se agrava. Pues hoy les traemos un truco que podría salvarles el cuello en el caso de que tengan que llegar con urgencia a algún lugar o si la cerveza se quedó justamente sobre el asiento en el que el sol es más inmisericorde.

Para lograr abrir el auto necesitan simplemente las trenzas de sus zapatos. Quienes usen zapatillas deportivas lo tendrán más fácil debido al largo de las agujetas. Al tenerla en sus manos, hagan un nudo de manera que quede un rizo entre los dos extremos. Luego, deslicen la cinta por los lados de la portezuela y realicen un movimiento lateral hasta que el rizo quede sobre el seguro.

Después, todo lo que hay que hacer es jalar la cinta hacia arriba y todo arreglado. Eso sí, hay que tener un par de consideraciones: primero, tengan cuidado de en donde intentan esto, porque podrían confundirlos con ladrones. Y segundo, evidentemente este truco no funciona si los seguros son laterales.

De hecho, pueden usar cualquier tipo de cuerda siempre y cuando tenga una extensión adecuada.

Pero como un video vale más que mil palabras, aquí les dejamos uno a continuación:

Fuente:  Unlock Your Car From the Outside with a Shoelace (Lifehacker)

¿Te gustó la información? Compártela!!
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail